COTO LIBRE
Otro de mis paisajes imposibles, pluma de cigüeña zamorana, 30cm.
ECHANDO UNA MANO AL ÁRBOL
Pluma de oca norteamericana, 19cm.
Hace bastantes años pinté un cuadro al óleo con un gran árbol, de tronco grueso, del que salía una mano y estiraba el césped como si fuera una tela. Ya no lo tengo, alguien lo compró, sólo me quedó una foto en papel, de las de antes.
Soy pintora, y teniendo en cuenta mis limitaciones, intento transmitir mensajes y emociones a través de mi trabajo. He pintado cuadros al óleo. Últimamente estoy pintando abanicos y ahora también plumas, me gusta el formato pequeño, investigando y aprendiendo cada día. Las plumas que utilizo son las que pierden las aves en sus mudas, recicladas de la naturaleza, que nos da mucho. Para contactar: clauabanicos@gmail.com 34/652581900 Madrid, España.
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.
domingo, 16 de septiembre de 2012
viernes, 14 de septiembre de 2012
COMPOSICIÓN DE HOJAS EN PLUMA DE CIGÜEÑA 2
Pluma de cigüeña, 27cm en su totalidad.
Hay gente que muy amablemente me envía plumas, siempre muchísimas gracias a todos ellos.
Utilizo casi todas las plumas, ésta por ejemplo, está un poco estropiciada, pero no me parece necesario que estén en perfecto estado, siempre que se puedan pintar, me gusta usarlas todas. Las plumas que van perdiendo las aves, son el libro de los avatares de parte de sus vidas.
Las fotos de abajo son imágenes que me envía la gente que me ha comprado plumas y las han enmarcado.
Gracias!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)