CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

viernes, 20 de enero de 2012

Árbol con fragmento de corteza terrestre


           

Pluma de paloma madrileña, mide 18cm.
Me gusta pintar árboles, y en este caso se me ocurrió añadir el trozo de corteza terrestre. Esta imagen me recuerda a un relato de Julio Cortázar de título: "Las buenas inversiones", y habla de un tal señor Gómez que quería comprar un metro cuadrado de tierra. Grandioso pequeño relato. Quería poner el link para quien quiera leer el relato, pero lo han quitado. Hay un blog en WordPress que tiene este cuento, para encontrarlo basta con poner el título, no tiene desperdicio.

1 comentario:

  1. Hola Claudia, he descuvierto tu blog de plumas , que soporte tan sutil y original y que complicado debe ser,me gustan todas, pero esta es una pasada
    Chapo
    Mamen " disimusa"

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.