sábado, 7 de julio de 2012

Mis plumas están por doquier...


 

A través de mi querida Ester, mis plumas han llegado a este balneario de ensueño en  Almeida de Sayago - Zamora, http://www.ladamaverde.com. Aquí viven numerosas cigüeñas.
Ester ha regalado al dueño la pluma de cigüeña que hace tiempo pinté "Paisaje inventado en pluma de cigüeña". Amablemente, él me regaló algunas plumas de cigüeñas, que tanto me gustan para pintar.
Ester ha creado este envoltorio en cartulina verde, tan chulo, ya que no es fácil conseguir bolsas bonitas para este formato.
Ahora hay más plumas mías en el balneario, Ester le ha llevado ya pintadas algunas de las que me envió el dueño de este hermoso lugar.
Gracias cigüeñas!
Muchísimas gracias Ester!

4 comentarios:

  1. Me alegro Claudia de que tus plumas se vean también por tierras Zamoranas. Ya sabes el refrán: "Zamora no se ganó en una hora", pero digo yo que poquito a poco tus trabajos se van abriendo caminos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Felicitaciones por el exito de tu plumas, son geniales y super originales.
    Tu exito va a ser tan grande que las aves van a hacerse implantes de plumas artificiales con tal de darte las suyas para verlas transformadas en obras de arte.
    Mil besos y muchas energias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, muchas gracias por visitarme y dejar comentario.
    Tu blog si que es bonito y que trabajos! Me encanto verlo. Me hice seguidora tuya pues pienso pasarme por tu blog mas amenudo.
    Un beso
    Mary Carmen

    http://coolcates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. JORGE MALDONADO MONTALVO12 de octubre de 2017, 18:28

    EXELENTES TRABAJOS EN PLUMA ME PREGUNTO SI NECESITAN UNA BASE ESPECIAL PARA PINTAR AL OLEO O LA PLUMA ES CONSISTENTE PARA PINTAR NO SE DOBLA O PIERDE LA FORMA ....GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA DE PERU ME GUSTA MUCHO ESTE ARTE PLUMARIO

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita