lunes, 9 de julio de 2012

MONTAÑA Y AGUA en pluma de buitre leonado

 Única pluma que he recibido de buitre leonado, mide 36cm., de ancho unos 7cm.
 De Wikipedia: "El buitre leonado puede llegar a los 10 kgs de peso, con una envergadura que supera los 2,5 metros. Las plumas son de color ocre o canelo en la mayor parte del cuerpo (dorso, zona ventral y mitad anterior de las alas), siendo este el motivo de su apelativo "leonado". Estas plumas leonadas, se tornan marrón oscuro o negro en las rectrices de la cola y extremo de las rémiges. La base del cuello está rodeada por filoplumas blancas a modo de gorguera.
 Esta pluma es para Ester, que me la ha dado para pintar un paisaje con montaña y agua. Una montaña fértil,  con tierra, hierba, árbol, y rodeada de agua que es la vida. Como siempre en estos casos, no sé si habré cumplido sus expectativas.
Para ti Ester, con mucho cariño.

5 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!
    me fascina esta pluma.
    Felicitaciones Claudia, esta genial!
    ...y felicitaciones a Ester, que vio cumplida sus expectativas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. !Qué pluma tan grande! y mucho espacio para pintar, por eso has puesto un mar precioso y una hermosa montaña. Me gusta mucho.
    Seguro que a Ester le ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis expectativas estan desbordadas Claudia, como el precioso mar que me has pintado. Como siempre me has captado más allá de lo que yo pudiera imaginar, los dos lados de la montaña me encantan, con un arbol. Gracias mi artista, mil gracias, no podré nunca agradecerte lo suficiente esta obra de arte, que no tiene precio.
    Muchiiiisimos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!
    Un saludo

    http://coolcates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, me dejas con la boca abierta. (pon el botón "seguir por e-mail", para recibir tus entradas, sino me pierdo todas)
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita